Bienvenido. Somos una institución educativa de nivel superior perteneciente al Tecnológico Nacional de México, ubicada en la localidad de Lerma, en el municipio de Campeche, Campeche, México.

En este sitio encontrará información de utilidad sobre nuestro plantel, nuestra oferta educativa, nuestros servicios y otros temas de interés, así como formatos, catálogos, noticias y comunicados oficiales.

Estamos renovando nuestro sitio web; si no encuentra algo o requiere más información sobre un tema especifico, contacte con nosotros al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Noticias

  • Abierta la Convocatoria Licencia Beca Comisión 2020

    Atención docentes del plantel, ya se encuentra abierta la Convocatoria Licencia Beca Comisión 2020, para estudios de posgrado nacionales y en el extranjero.

    Disponible en el apartado: Internos/Docentes del menú o haciendo clic en aquí.

     
  • Publicamos nuestra Convocatoria de Acreditación de Inglés 2014 y 2015

    Publicamos nuestra Convocatoria para presentar el examen de Acreditación del Idioma Inglés para las Generaciones 2014 y 2015. Que será aplicado el día lunes 17 de febrero de 2020, en horario de 10:00 a.m. a 12:00 pm, en el Centro de Cómputo del nuestro plantel.

    Leer más...  
  • Somos el cambio joven 2020

    Les compartimos el "Paquete didáctico edición especial joven" y la "Guía para inscripción de equipo" del programa Somos el cambio joven 2020.

    Leer más...  
  • Publicamos nuestras Convocatorias de Servicio Social ENERO-JUNIO 2020

    Publicamos nuestras Convocatorias de Servicio Social para el periodo ENERO-JUNIO 2020 del PLAN TECNM COMPETENCIAS 2015 y PLAN 2009-2010 en la sección de Alumnos.

     
  • Publicamos nuestra Convocatoria de Nuevo ingreso 2020

    Publicamos nuestra Convocatoria de Nuevo Ingreso 2020, dirigida a los estudiantes o egresados de bachillerato que deseen cursar una de nuestras carreras. Disponible en el apartado de Aspirantes.