Publicamos nuestra Convocatoria de Nuevo Ingreso 2020, dirigida a los estudiantes o egresados de bachillerato que deseen cursar una de nuestras carreras. Disponible en el apartado de Aspirantes.

• Comunicado Inicio Cursos Inglés 2020

TecNM campus Lerma informa sobre la modificación de la fecha de inicio de Cursos de Inglés 2020:

Comunicado Inicio Cursos Inglés 2020

• Comunicado Inicio de Cursos de Verano 2020

TecNM campus Lerma informa sobre la modificación de la fecha de inicio de Cursos de Verano 2020:

Comunicado Inicio Cursos de Verano 2020

• Horarios de Clases de Verano en Línea 2020

Publicamos los horarios de clases de verano en línea 2020:

Horarios de Clases de Verano en Línea 2020

• Convocatoria Inscripción Curso de Verano 2020

Abierta la "Convocatoria para Inscripción a Curso de Verano 2020", dirigida a las y los estudiantes que presentaron solicitud:

Convocatoria Inscripción Curso de Verano 2020

• Convocatoria para Impartir Cursos de Inglés 2020

Abierta la convocatoria dirigida a todas y todos los profesionales interesados en impartir cursos de Inglés Intensivo y de Verano en Línea en nuestro plantel.

Click aquí para más información