En atención a las medidas implementadas por la actual contingencia de salud;
el TecNM campus Lerma (Instituto Tecnológico de Lerma) pone a disposición de las y los estudiantes o egresados de bachillerato la siguiente:

CONVOCATORIA DE NUEVO INGRESO 2020

para cursar alguna de las carreras para el próximo Ciclo Escolar 2020-2021:

ADMINISTRACIÓN

GESTIÓN EMPRESARIAL

ACUICULTURA

MECATRÓNICA

ELECTRÓNICA

MECÁNICA

Proceso de Registro y Selección:

Vigencia del proceso:

• Período comprendido del 02 de mayo al 28 de julio de 2020.

Documentos necesarios:

• Copia de la constancia de estudios que acredite estar cursando el 6° semestre de bachillerato o copia del certificado de bachillerato terminado.
  • Copia del Acta de Nacimiento.
  • CURP actualizada.

Nota: Una vez formalizado el proceso de selección y en la medida que se restablezcan las actividades presenciales, será necesario presentar los documentos originales para cotejo, en el Departamento de Servicios Escolares.

Entrega de Fichas:

• A partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 28 de julio de 2020 de acuerdo al siguiente procedimiento:

1) Enviar la documentación digitalizada al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

La documentación recibida será validada por la Lic. María Luisa Cardozo Rodríguez, Jefa del Departamento de Servicios Escolares, quién a través del correo electrónico del aspirante enviará la autorización correspondiente para cubrir la aportación del examen de selección.

2) Cubrir la cuota del examen de selección ($250.00 en apoyo derivado por la contingencia) a través de las siguientes opciones:

a) En el Banco Banamex a la cuenta institucional número

b) Por medio de la Red de Cajeros Banamex proporcionando el número de sucursal 7012 y el número de cuenta

c) Mediante transferencia bancaria utilizando la CLABE 002050701201337971.

3) Para las opciones a y b anteriores, anotar en el anverso del voucher el nombre y firma del aspirante y enviarlo al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Para la opción c, transferencia bancaria, enviar el comprobante digital al correo señalado en este punto, colocando en el asunto (o referencia) el nombre del aspirante.

• La documentación recibida será validada por la Lic. Diana Guadalupe Brito Martínez, Jefa del Departamento de Recursos Financieros.
  • Una vez que completados los pasos anteriores, el aspirante recibirá un NIP, desde el correo electrónico de servicios escolares, para completar su registro en la siguiente dirección: http://sii.itlvirtual.com/index.php

Examen de Selección:

• Días: 29 y 30 de julio de 2020.
  • Hora de inicio del examen: 9:00 horas.
  • Lugar: Aulas 4, 5 y 6 del Instituto Tecnológico de Lerma.

Publicación de Resultados:

• El día 9 de agosto de 2020.

Por lo anterior y en atención al desarrollo de la contingencia de salud, solicitamos a todas y todos los aspirantes estar pendientes de nuestras redes sociales: @TecNMLerma en Facebook y Twitter, donde comunicaremos cualquier información adicional pertinente.

¡FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD TECNOLÓGICA!

Click aquí para descargar