TecNM campus Lerma
(Instituto Tecnológico de Lerma)

En atención a las recomendaciones y medidas implementadas por las distintas autoridades del Gobierno Federal y Estatal derivado de la actual contingencia de salud; el TecNM campus Lerma pone a disposición de las y los egresados de bachillerato la siguiente:

CONVOCATORIA DE NUEVO INGRESO 2020

CICLO ESCOLAR 2020-2021

Para cursar las siguientes carreras:

Ingeniería en Administración
Ingeniería en Gestión Empresarial
Ingeniería en Acuicultura
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Mecánica
Ingeniería Mecatrónica

Estos son los pasos para solicitar la ficha de examen de admisión:

Paso 1: Para iniciar, llena el siguiente formulario con tus datos: https://forms.gle/Nqt8toFm43L8CVBV7
Deberás subir en PDF: acta de nacimiento, CURP, constancia de estudios de haber concluido el bachillerato o certificado; recuerda que deben ser legibles y estar completos (si no cuentas con la constancia o certificado debido a la contingencia, se te proporcionará prorroga para su entrega).

Paso 2: Recibirás las instrucciones para realizar el pago de la ficha ($250.00), en cualquiera de las siguientes opciones y deberás envía el comprobante con los datos solicitados a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Opciones de pago:
a) Deposito en ventanilla en el Banco Banamex a la cuenta institucional número 70120133797.
b) Deposito en la Red de Cajeros Banamex con el número de sucursal 7012 y el número de cuenta 0133797.
c) Mediante transferencia bancaria utilizando la CLABE 002050701201337971.

Paso 3: Recibirás el recibo oficial de pago, tu usuario y NIP para continuar tu solicitud.

Paso 4: Con tu usuario y NIP proporcionado, ingresa a http://sii.itlvirtual.com y captura tus datos para generar ficha, verifica que la información proporcionada sea correcta y este vigente ya que esta será oficial.

Paso 5: El examen de admisión se realizará el día 28 de agosto a las 10 am, momentos antes de iniciar recibirás las instrucciones en tu correo electrónico registrado.

Publicaremos los resultados el 30 de agosto de 2020.

Guarda tus documentos, te serán solicitados para cotejarlos posteriormente.

Vigencia de la presente convocatoria del 30 de julio al 27 de agosto de 2020

Convocatoria Nuevo Ingreso 2020 (PDF)