El Tecnológico Nacional de México
campus Lerma

INFORMA:

El día de hoy inicia el receso de verano; la actual contingencia sanitaria motivó la implementación de diferentes acciones y estrategias para lograr las metas trazadas a principios del año, con la finalidad de garantizar la continuidad académica y concluir con éxito el semestre enero – junio 2020. Por tal motivo felicitamos a las y los estudiantes, personal docente, de servicios, de apoyo a la educación y directivos, quienes con esfuerzo, dedicación y disciplina demostraron que fue posible superar las dificultades.

A las y los egresados de bachillerato que deseen formar parte de nuestra comunidad tecnológica cursando alguna de nuestras carreras, les informamos que mantendremos las puertas abiertas durante el receso vacacional a través de nuestra página web: https://www.itlerma.edu.mx/itlerma/; por Facebook (@TecNMLerma, @ITLerma.Oficial) y WhatsApp (9811710024), así como mediante los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Informamos a nuestros estudiantes que en los próximos días se publicará el mecanismo para el proceso de inscripción y reinscripción al próximo ciclo escolar, así como también de la publicación de un nuevo Catálogo Especial de Conceptos de Servicios Estudiantiles Período Escolar 2020-2021.

Reconocemos el esfuerzo de los egresados de las carreras de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Administración quienes realizaron con éxito el Acto Protocolario de Titulación en la modalidad a distancia; seguiremos trabajando para que, al retornar a las actividades, logremos alcanzar la totalidad de los procesos.

A todo el personal de base, les informamos que, de acuerdo con lo establecido en el calendario para la conclusión del ciclo escolar 2019-2020, reanudaremos actividades el día 24 de agosto del 2020 mediante la implementación de diferentes estrategias que garanticen la continuidad académica sin desatender la actual contingencia sanitaria. Por tal motivo, solicitamos estar pendientes de los correos electrónicos con dominio @lerma.tecnm.mx, donde comunicaremos cualquier información adicional pertinente.

Exhortamos a la comunidad tecnológica y en general a continuar con las medidas preventivas para superar la contingencia de salud, como son: quedarse en casa, el uso de cubre bocas y el lavado constante de manos.

¡Aún tenemos retos por afrontar, pero estamos seguros que con el trabajo y esfuerzo de todas y todos los que conformamos nuestra comunidad tecnológica, saldremos adelante!

Lerma, Campeche a 27 de julio de 2020

ATENTAMENTE 

LA DELEGACIÓN

SINDICAL D-V-10

LA ADMINISTRACIÓN

DEL TECNM CAMPUS LERMA

 

Comunicado por el inicio del receso de verano 2020 (PDF)