El Tecnológico Nacional de México

Campus Lerma

INFORMA

A las y los estudiantes de nuevo ingreso que llenaron la solicitud de ficha de nuevo ingreso, hicieron registro en el Sistema Integral de Información y atendieron los pasos establecidos en el Proceso de Inscripción para el período escolar septiembre 2020- febrero 2021 y que a la fecha del presente comunicado NO han concluido con el proceso de inscripción; se les comunica que dicho proceso continuará vigente del 14 al 18 de septiembre del presente año.

Por lo tanto, cualquier duda o aclaración relativa a la inscripción, ponemos a disposición los siguientes datos de contacto:

Coordinador de Carrera

Baltazar de Jesús Zapata Arceo

Ingeniería Mecatrónica

Fernando Abraham Escalante Guerrero

Ingeniería Electrónica

José Olivares Pérez

Ingeniería en Administración

Margarita Molina Mendoza

Ingeniería en Gestión Empresarial

María Esther Martínez Rodríguez

Ingeniería en Acuacultura

Ricardo Ramírez Quintana

Ingeniería Mecánica

¡Por su atención y comprensión, gracias!

Lerma, Campeche a 12 de septiembre de 2020

Rafael de Jesús Camacho Chab

Comunicado sobre la Continuación del Proceso de Inscripción (PDF)