EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO

CAMPUS LERMA

INFORMA:

 

El TecNM campus Lerma da la más cordial de las bienvenidas a la comunidad estudiantil, docentes, personal de apoyo y asistencia a la educación, personal de servicios y directivos al ciclo escolar septiembre 2020 – febrero 2021 bajo la modalidad de trabajo en línea.

En el deseo de que todas y todos gocen de buena salud al igual que sus familias, continuamos las actividades académicas y administrativas desde casa, con la finalidad de garantizar el cuidado de la salud de toda la comunidad tecnológica. Es importante señalar que el cambio a la modalidad presencial estará sujeto a las recomendaciones que emitan las autoridades sanitarias y educativas y el TecNM campus Lerma informará con oportunidad el mecanismo para el retorno gradual a las instalaciones.

Sin lugar a dudas, este ciclo escolar significa para muchos estudiantes la oportunidad de continuar con su formación profesional, para otros, será la culminación de una etapa en sus vidas. Para el personal docente y administrativo es de grandes retos y desafíos, pero con el alto sentido de responsabilidad, compromiso y dedicación que muestran siempre, se saldrá adelante.

Invito a la comunidad estudiantil a que pongan su mejor empeño y esfuerzo, a que trabajen en conjunto con sus docentes para desarrollar las habilidades y adquirir los conocimientos necesarios que les permitirán culminar con éxito el presente ciclo escolar.

¡A todas y todos el mejor de los éxitos!

Lerma, Campeche, a 21 de septiembre de 2020

 

A T E N T A M E N T E

 

RAFAEL DE JESÚS CAMACHO CHAB

DIRECTOR

Bienvenidos al Instituto Tecnológico de Lerma Ciclo Escolar 2020-2021 (PDF)