Tecnológico Nacional de México

campus Lerma

 

Estimadas y estimados integrantes de la comunidad tecnológica: estudiantes, docentes, personal de apoyo y asistencia a la educación, personal de servicios y personal directivo, esperando todo bien para ustedes y sus familias, les saludo con afecto y con los mejores deseos para este año que recién comienza; que exista mucha salud, esperanza, felicidad y prosperidad en sus hogares.

Sin lugar a dudas, la pandemia ha traído consigo un cúmulo de emociones y de conmociones. El distanciamiento social no ha sido únicamente un aislamiento físico, en muchos casos, también ha traído consigo un apartamiento emocional y afectivo. Hoy día necesitamos redoblar esfuerzos en todos los aspectos para salir de esta situación y lograr que las cosas sean mucho mejor que antes.

El día de hoy continuamos las labores académicas y administrativas, a todas y todos, les invito a seguir trabajando con la responsabilidad, el firme compromiso y dedicación que han mostrado siempre. Seguro estoy que todas y todos lograremos culminar con éxito el presente ciclo escolar.

A todas y todos, solicito estar pendientes de nuestras redes sociales: @TecNMLerma en Facebook y Twitter, página institucional: lerma.tecnm.mx así como también de los correos institucionales, donde comunicaremos información adicional pertinente.

¡A todas y todos, Gracias!

Lerma, Campeche, a 7 de enero de 2021

 

A T E N T A M E N T E

Excelencia en Educación Tecnológica®

 

RAFAEL DE JESÚS CAMACHO CHAB

DIRECTOR

 

Comunicado Continuación de Actividades Enero 2021 (PDF)